Enviar & entregar

 

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

¿Cuándo puedo esperar mi pedido?

¿Cómo se entregará mi pedido?

¿Recibo un Track&Trace de mi pedido?

No he recibido mi pedido (todavía). ¿Qué hacer ahora?

¿Qué ocurre con mi pedido si no lo recojo?

 

 

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

Para envíos de hasta 2 kg:
Los gastos de envío ahora temporalmente 3,95€ (en lugar de 5,95€), IVA incluido, para un pedido de hasta 58,99€. A partir de 59€, los gastos de envío son 2,95€.

Para envíos >2 kg:
Los gastos de envío para pedidos >2 kg dependen del peso. Una vez que haya añadido los productos deseados a su cesta de la compra, verá el importe del envío en la vista general de la cesta y en la caja.

Ten en cuenta que no realizamos envíos a: Las islas baleares, Ceuta, Las Palmas, Melilla, Santa Cruz de Tenerife.

¿Cuándo puedo esperar mi pedido?

Las entregas en España suelen realizarse en un plazo de 10 días laborables. Los pedidos son entregados por DHL, Deutsche Post y Correos. Todos los paquetes en España son entregados por Correos.

¿Cómo se entregará mi pedido?

Nuestros pedidos se envían con DHL, Deutsche Post o Correos. Muchos de nuestros pedidos se envían como paquetes con buzón. En este caso, no es necesario que esté en casa para recibir el pedido. Esto se indicará en el correo del repartidor.

¿Recibo un Track&Trace de mi pedido?

En cuanto se envíe su pedido, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. En el correo también encontrará un enlace para que pueda seguir fácilmente su pedido.

No he recibido mi pedido (todavía). ¿Qué hacer ahora?

En cuanto se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con los detalles del envío.

Los datos de track&trace serán visibles tan pronto como DHL, Deutsche Post o Correos hayan procesado el primer escaneo de su paquete. De este modo, usted mismo puede seguir su pedido y ver el estado de su paquete. Es posible que la información de track&trace acabe en la carpeta de "correo no deseado". Por lo tanto, es conveniente comprobarlo primero. Si realmente no ha recibido un correo electrónico, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si no ha recibido su pedido, debe comunicárnoslo en un plazo de 6 semanas a partir de la realización del mismo. Lamentablemente, los informes realizados después de 6 semanas ya no son posibles.

¿Qué ocurre con mi pedido si no lo recojo?

A veces recibimos pedidos de vuelta con la razón de que no han sido recogidos en el lugar de recogida. Si recibimos un pedido de devolución que no ha sido recogido por usted, nos pondremos en contacto con usted. En consulta con usted, decidiremos qué debe pasar con el paquete.