Cancelar & devolver

 

¿Es posible cancelar mi pedido?

He recibido un producto equivocado, ¿qué debo hacer?

¿Cómo puedo devolver un producto?

¿Cuáles son las condiciones para la devolución?

 

 

¿Es posible cancelar mi pedido?

Es posible cancelar su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible después de realizar su pedido. Si su pedido aún no ha sido enviado, todavía puede ser modificado o cancelado. Una vez que el pedido ha sido enviado, esto ya no es posible.

He recibido un producto equivocado, ¿qué debo hacer?

Hacemos todo lo posible por embalar y enviar todos los pedidos con cuidado. No obstante, si recibe un producto equivocado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Envíe una foto de lo que ha recibido, y así podremos estudiar inmediatamente la mejor manera de solucionarlo.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si desea devolver su pedido (parcialmente), tiene hasta 14 días naturales después de recibir su pedido para informarnos al respecto. Esto se puede hacer de dos maneras:

1. Utiliza el Modelo de formulario de desistimiento. Este formulario puede completarse digitalmente y luego enviarlo a nosotros por correo electrónico. Sin embargo, el uso de este formulario no es obligatorio.

2. Puede contactarnos directamente. Indique en su mensaje la siguiente información:

- Su nombre
- Su número de pedido
- Los productos que desea devolver
- Opcionalmente, el motivo de la devolución

Una vez que recibamos su solicitud de devolución, evaluaremos si podemos aceptar los productos que desea devolver. Luego, le informaremos por correo electrónico. Puede leer más sobre las condiciones de devolución aquí.

Si se acepta su solicitud de devolución, puede empacar bien los productos y, si es razonablemente posible, devolverlos en su embalaje original sin daños. Por favor, indique claramente en el paquete de devolución que se trata de una revocación. Los costos y el riesgo de la devolución son de su responsabilidad. Asegúrese de que su envío de devolución esté correctamente franqueado.

Dirección para devolver:

Pharmacy4pets
Mijlstraat 35
5281LJ Boxtel
PAÍSES BAJOS

Después de recibir su devolución y procesar el reembolso, le informaremos. Si devuelve su pedido completo, se reembolsarán los costos de envío. Si devuelve solo una parte de su pedido, no se reembolsarán los costos de envío. El reembolso se realizará de la misma manera que se realizó el pago. Tenga en cuenta que puede tardar unos días en ver el reembolso en su cuenta bancaria.

¿Cuáles son las condiciones para la devolución?

Estas son las condiciones para devolver un producto:

• El producto está sin daños. 
• El producto está sin abrir.
• El producto no ha sido utilizado.
• El producto está en su embalaje original.
• El producto no es un medicamento (veterinario).
• El producto no tiene fecha de caducidad limitada.
• El producto no ha estado en contacto con su mascota.
• Recibió el artículo hace menos de 14 días naturales.
• Pharmacy4pets no se hace responsable por pérdidas o daños.
  
Productos que no puede devolver:

Medicamentos (veterinarios). La devolución de medicamentos (veterinarios) no está permitida por razones de protección de la salud. Los medicamentos veterinarios incluyen, además de los fármacos, tratamientos para pulgas y garrapatas y desparasitantes. La calidad de estos productos ya no se puede garantizar una vez que han salido de nuestro almacén. Esto también se aplica a los envases no abiertos.
Productos con fecha de caducidad limitada. La devolución de productos que tienen una fecha de caducidad limitada no está permitida por ley. En nuestro caso, esto se refiere a productos que son válidos por menos de 1 mes, desde la fecha de pedido hasta la fecha de caducidad del producto (indicada en el nombre del producto al realizar el pedido en nuestra tienda en línea).
Productos que han estado en contacto con su mascota. La devolución de productos que han estado en contacto con su mascota no está permitida por razones de higiene. Para comprobar si, por ejemplo, un arnés para perros le queda, puede sacar el producto de su embalaje y mantenerlo junto a su mascota.